iesleonardo » Foros » Foro » Felicitaciones a ASIR y al COMANDO CHOF
Buscar 
Felicitaciones a ASIR y al COMANDO CHOF
de David Corbacho Hernandez - miércoles, 26 de junio de 2013, 11:36
    Hola a todos
  Quería aprovechar la libertad de expresión que nos brinda esta sección para,como han insistido mis compañeros estos últimos días,exponer unas últimas palabras en referencia al curso de Asir 2012-2013 que ya termina.
  Parece que fué ayer cuando comenzó nuestra aventura en octubre del año 2011.En aquel entonces no eramos mas que 32 desconocidos a los cuales el destino había unido en el aula 102.Ni miles ni cientos pero si muchas vivencias han acaecido desde entonces que hemos ido superando con entrega,trabajo,ánimo y sobre todo compañerismo.Actualmente de aquellos 32 solo quedamos 15,pero 15 amigos que seremos,espero,mucho tiempo.
  Antes de nombrarlos,quería felicitar a dos de ellos por sus menciones honoríficas: a Carlos Apolo, porque ha trabajado muchisimo durante todo el curso; y a David Torres,por realizar un gran proyecto que espero tener el gusto de leer.
  Del resto de compañeros no me voy a olvidar:Carlos,Andrés,Hugo,los tres Alejandros(Moreno,Granizo y Herrero),Victor,Yan,David Glez.,Claudia,Danny,Denis,Juan Gabriel,Nacho,Miguel Angel,Cristina y Javier.Muchas gracias por todo lo compartido.
  Y felicidades a los integrantes del Comando Chof por el titulo obtenido el pasado lunes.
  También quiero mencionar a nuestros guías,los profes: Felix(sin ti el editor vi no sería lo mismo),Alvaro(nuestro segundo padre),Justo(gracias por tus clases amenas),Nuria(tranquila que no voy a traducir al inglés este discurso,no quiero verlo corregido),Paco(sin comentarios),Domingo(cuanta guerra nos has dado) y Beatriz(que poco te hemos disfrutado). No quiero olvidar a Lawrie y Fernando.Muchas gracias a todos por vuestro empeño,dedicación y apoyo día a día.
  Quiero,por último,dar las gracias al resto de integrantes del instituto porque gracias a ellos todo ha sido un poco mas fácil.
  Feliz fin de curso a todos y un feliz verano !!!!!!!!!!

Un saludo muy fuerte
  David Corbacho Hermández
  Alumno y Delegado de 2ªASIR
P.D: La educación pública es de todos y para todos

Re: Felicitaciones a ASIR y al COMANDO CHOF
de Alejandro Moreno - miércoles, 26 de junio de 2013, 14:44
  Ese Deleee!
de Nuria Plaza Mardomingo - jueves, 27 de junio de 2013, 15:58

Lo escribiré es español, que luego me metéis en el Google Translator y sale cualquier cosa....

Mención honorífica para todos, porque humanamente sois un grupo estupendo y ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.

Mucha suerte en el futuro y os deseo todo lo mejor. Take care and all the best!!

Nuria

de Justo López Rubio - viernes, 28 de junio de 2013, 20:29

Me uno a la felicitación de Nuria y suscribo sus palabras una a una, aunque yo si me voy a animar con el inglés: Congratulations and...

...bueno, en español: Enhorabuena por todo lo conseguido y toda la suerte del mundo, os la merecéis.

Justo.

iesleonardo.info